martes, 5 de marzo de 2013

X Congreso Venezolano de Ecología, Mérida, Noviembre 2013

El Centro de Ecología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), tiene el agrado de anunciar al X Congreso Venezolano de Ecología que se realizará en la ciudad de Mérida, en el Centro de Convenciones Mucumbarila, del 18 al 23 de noviembre de este año. Para los integrantes del Centro de Ecología, es una gran satisfacción darle forma a una nueva edición de este importante evento científico que organiza periódicamente la Sociedad Venezolana de Ecología (SVE) y que, sin duda, contribuye a facilitar el intercambio de conocimiento, saberes y experiencias entre las diferentes instituciones y personas dedicadas a la investigación en ecología y a la conservación del medio ambiente en Venezuela.

Esperamos contar con la participación de todos.

Dr. Astolfo Mata B. (Comité Organizador)
Dra. Marta Francisco (Jefa del Centro de Ecología)

Contacto: Centro de Ecología,  Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Carretera Panamericana km 11, Apartado Postal 20632, Caracas 1020-A, Venezuela. Teléfono +58-212-5041111 Fax: +58-212-5041088. correo-e: xcve@ivic.gob.ve

8 comentarios:

  1. en pare de pagina de ivcv esta lo del congreso

    ResponderEliminar
  2. por favor necesito saber..si hay prorroga

    ResponderEliminar
  3. Sí dieron prórroga hasta el 15 de julio. Por favor visitar la página del congreso donde los organizadores tienen la info completa.
    :)

    ResponderEliminar
  4. bueno nesctito que ayudes como hago para enviar mi resumen

    ResponderEliminar
  5. por favor como hago para enviar mi resumen

    ResponderEliminar
  6. Por favor escribir a los organizadores del congreso a través de los correos que proporcionamos. Botánicos de Venezuela solo ayuda a divulgar la información de los congresos. No es parte de la organización de los mismos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. UNA PREGUNTA QUE TENGO IMPORTANTISIMA, EL IVIC ¿SERIA CAPAZ DE TOMAR DERECHOOS DE AUTOR O IDEAS DE LOS RESUMENES Q ALLI SE ENVIEN Y Q NO SEAN SELECCIONADOS O ALGO ASI??????

    ResponderEliminar
  8. Ningún congreso/evento puede violar los derechos de autor de las ideas/descubrimientos que los participantes expongan o manden para el evento para ser considerados. Existe un respeto hacia esto en los congresos científicos por lo que creo no debería preocuparse por esto.

    ResponderEliminar