lunes, 6 de agosto de 2012

Jardín Botánico de Caracas



En el Jardín Botánico de Caracas encontrarás un ambiente de 70 hectáreas de superficie que alberga más de 2500 especies de plantas de Venezuela y otras partes del mundo. Esta colección de plantas vivas, constituye un aula abierta para todos los que quieran conocer el mundo vegetal. El Jardín Botánico de la UCV con todos los problemas que vive no deja de ser uno de los jardines más espectaculares de la ciudad. Su colección de palmas (más grande de Latinoamérica), sus lagunas con plantas acuáticas casi siempre floreadas, sus jardines xerofítico y paleozoico y otras maravillas verdes dignas de ver están acompañadas de cursos, talleres, eventos culturales y científicos organizados por la Fundación Instituto Botánica de Venezuela y otros entes. El jardín, además, es visitado a diario por grupos de yoga,  taichi,  de trotadores y de otras actividades de esparcimiento, diversión y salud.

El jardín hace publicidad de todas sus actividaes además de compartir información de conservación y otras ideas verdes a través de su blog, su Twitter (@jbcaracas) y Facebook (Jardín Botánico de Caracas y Jbcaracas Jardín Botánico). Compartimos con uds todos estos medios de publicidad para que no dejen de visitar el Jardín Botánico de Caracas (o de la Universidad Central de Venezuela como también es llamado).


También los invitamos a leer el artículo en Natura digital sobre el Jardín Botánico de Caracas y ver las fotos del albúm de Picasa o de Webshots.