Contacto




Si desea agregar alguna información en este blog puede escribirnos al correo botanicosdevenezuela@gmail.com
Esperamos sus colaboraciones

14 comentarios:

  1. Quisiera me enviaran información sobre los próximos cursos de bromelias y orquídeas..gracias Judith Tropper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita nuestra página con frecuencia para enterarte de todos los cursos de botánica que se ofrecen en nuestro país. Gracias por su constancia.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días deseo llevar a un grupo de 5 estudiantes de Tecnología Agroalimentaria de la UBV para una visita guiada al Jardin Botánico y otra al Herbario..por favor deme instrucciones .
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponemos que se refiere al Jardín Botánico de la UCV y al Herbario Nacional de Venezuela. Si es así debe contactarse con la Gerencia de Relaciones Insterinstitucionales de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela para que le proporcionen esta información. Tlf. 0212-6053989

      Eliminar
  4. felicito el contenido de este blog, lleno de contenido valioso para los que nos interesa la ciencias botanica...unn gran abrazo fraterno desde mexico, sigan adelante

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes. Quisiera hacerles una pregunta; espero puedan ayudarme. quiero saber el nombre de un arbol, he buscado imagenes, guias botanicas, pero nada que lo encuentro. estan son sus caracteristicas: debe medir poco mas de 10mts, tiene un tronco recto grueso no es liso, sus hojas son delgadas como de 1cm de ancho y largas como 4cm tienen un color verde ocre, y los mas sigular es su flor tiene una fragancia deliciosa, son de color blanco y morado muy pequeñas. no se nada de botanica solo me gustan las plantas y este arbol en particular me encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. buenos días, estoy interesado por el curso de palmas que se dictara el sábado 25 en el jardín botánico de caracas, me gustaria saber si hay que hacer el deposito o cancelar el mismo día?si entregaran los certificados el mismo dia? mi curiosidad es por que compre los pasajes aéreos de ida y vuelta y noto un poco de despreocupación con respecto a la organización, para ser una recaudación con el fin de hacer un congreso deberían estar mas pendientes de todas aquellas personas interesadas por dicha programación.

    ResponderEliminar
  7. buenos días, estoy interesado por el curso de palmas que se dictara el sábado 25 de abril en el jardín botánico de caracas, me gustaria saber si hay que hacer el deposito o cancelar el mismo día?si entregaran los certificados el mismo dia? mi curiosidad es por que compre los pasajes aéreos de ida y vuelta y noto un poco de despreocupación con respecto a la organización, para ser una recaudación con el fin de hacer un congreso deberían estar mas pendientes de todas aquellas personas interesadas por dicha programación.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Soy del Táchira y estoy interesado en conocer el nombre de una planta. Es para saber que muestras necesitaría de la planta y a donde las tendría que dirigir. O el número de teléfono del Herbario Nacional.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias quisiera saber cuando impartiran o donde dan talleres de identificación o reconocimientos de plantas medicinales u otras plantas muchas gracias. Victor perdomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor. Gracias por escribir. Los cursos de los cuales damos difusión no tienen fechas en el año fijas. Debes estar pendiente de nuestras RRHH. Que viva la botánica!

      Eliminar
  10. buenas donde puedo conseguie la planta artemisia

    ResponderEliminar