martes, 7 de mayo de 2013

Cursos orquídeas, palmas y más en el JBUCV


Jardín Botánico inicia ciclo de cursos y talleres


El Jardín Botánico realizará una serie de cursos y talleres para obtener recursos que le permitan ejecutar varios de sus proyectos. El 11 de mayo se inicia el ciclo con el taller “Comprensión de la Negociación: Una Introducción Efectiva”, dirigido a personas que pertenecen a instituciones gubernamentales, fundaciones, asociaciones civiles, ONG, así como al público en general.
El 25 de mayo se retoma el curso“Botánica en la gastronomía”, donde la investigadora Alix Amaya dará a conocer todos los secretos del mundo vegetal en la cocina.
“Aprendiendo a cultivar orquídeas” es el curso preparado para el 1 de junio y estará a cargo del ingeniero agrónomo, Hernán Ferrer. Ese mismo día se dictará el “Taller Inicial de Bromelias”, dirigido por Yuribia Vivas.
Para el sábado 29 de junio, Yaroslavi Espinoza dictará el taller “30 Palmas y más”. Los interesados en reservar el cupo para alguno de estos cursos deben solicitar la planilla de inscripción vía telefónica o enviar un correo electrónico a gerenciadecooperacionfibv@gmail.com con los siguientes datos: nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y empresa. Para mayor información puede llamar al 0212−605.3989.