viernes, 18 de octubre de 2013

2das Jornadas Científico Técnicas del IDEA, Caracas Noviembre 2013

SUSPENDIDAS LAS II JORNADAS HASTA NUEVA FECHA

Invitación a las 2das Jornadas Científico Técnicas de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) A celebrarse en el marco del aniversario 34 de la institución, del 18 al 20 de noviembre del año en curso. Sólo contamos con 250 cupos. Solicitar planilla de inscripción por correo electrónico. 





Durante el evento, los investigadores de las Direcciones de Energía y Ambiente, Agrobiotecnología, Salud y Política y Sociedad, dictarán charlas y expondrán en modalidad de cartel, sus avances en las líneas de investigación que desarrollan. Además, se presentarán charlas sobre temas transversales a todas las áreas de investigación, tales como Bioética, Ciencia y Arte, Bioinformática y Biotecnología.
Contaremos con una variada programación cultural y excelentes espacios para intercambiar ideas y experiencias.
En particular, la Dirección de Energía y Ambiente participará el 19 de noviembre, con charlas y carteles relacionados a sus líneas de investigación:
Exposición general de las líneas de Investigación de la Dirección de Energía y Ambiente. Angela De Sisto Materano. Directora de Área.
Desarrollo de Biotecnologías para la Optimización del Proceso de Producción y Comercialización de Crudos Pesados y Extrapesados de la Faja Petrolífera del Orinoco. Coordinador y ponente: Lepoldo Naranjo.
Saneamiento de Pasivos Ambientales generados por la Industria Petrolera. Coordinador y ponente: Beatríz Pernía.
Estudios Ambientales. Producción de Hidrocarburos y Proteínas Verdes a partir de Microalgas y Modelización de Sistemas amenazados por el Cambio Global. Coordinador y ponente: Diego Rojas Tortolero.
Laboratorio de Biometría y Estadística: Unidad de apoyo a la investigación institucional. Coordinado y ponente: Jhonny Demey.

Inscripciones: Sólo 250 cupos, del 15 de octubre al 10 de noviembre.
El evento es de inscripción gratuita y la Escuela Superior Internacional del IDEA otorgará la certificación como asistente.

Para  facilitarles a ustedes en particular el proceso de inscripción, invitamos a los interesados a llenar la planilla de inscripción anexa a este email y envíarla de vuelta, vía email a esta misma dirección electrónica, con su cédula de identidad escaneada en un documento word.
¡Esperamos contar con su participación!
Quedamos de ustedes, a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente;


Angela De Sisto
Directora de Área de Energía y Ambiente

Trigal Perdomo
Investigadora Dirección Energía y Ambiente
Miembro de la Comisión Organizadora


Fundación Instituto de Estudios Avanzados  (IDEA)

Carretera Nacional de Hoyo de la Puerta, Valle de Sartenejas, 
Caracas 1080, Venezuela. 
Apdo. 17606. Parque Central. Caracas 1018A.