martes, 22 de noviembre de 2011

Plant & Animal Genome XX - USA 2012

The Largest Ag-Genomics Meeting in the World

PAGXX brings together over 2,500 leading genetic scientists and reseachers in plant and animal research, and over than 120 exhibits, 120 workshops, 900 posters and 1500 abstracts.

January 14-18, 2012  - San Diego, CA, USA 

http://www.intlpag.org/web/

lunes, 21 de noviembre de 2011

II Simposio de Estudios Liquenológicos en Venezuela

El Grupo Venezolano de Liquenólogos tiene el agrado de invitarlos al II Simposio de Estudios Liquenológicos en Venezuela, a realizarse el 14 de diciembre de 2011 en el Jardín Botánico de Caracas. En el marco del evento, se realizará un homenaje a los dos padres de la liquenología en Venezuela, Dr. Vareschi y al Dr. Manuel López Figueira como antesala a futuros homenajes de liquenólogos del país. Además se efectuará una reunión del GVL (Grupo Venezolano de Liquenólogos)

Hacemos un cordial llamado a compartir los avances y logros de sus investigaciones, así como aportar sus opiniones en los distintos espacios de discusión que propiciaremos. Se realizarán presentaciones orales durante todo el día. Las presentaciones serán de 15 min a 20 min. Estén pendientes para mayores informaciones que se estarán colocando en la pared de este evento. También se seleccionará la próxima sede del evento para el 2012.



Para el envío de resúmenes y mayor información escribir a jeshernandezm@gmail.com

El costo de participación y asistencia es de Bs. 30. Estos se podrán pagar directamente el día del evento.