martes, 5 de marzo de 2013

IV Congreso Venezolano de Diversidad Biológica, Paraguaná, 23 al 28 de Junio, 2013.


En el marco del objetivo histórico del Plan de la Patria, que nos llama a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y la Universidad Bolivariana de Venezuela convocan al IV Congreso Venezolano de Diversidad Biológica que se realizará del 23 al 28 de junio de 2013 en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, península de Paraguaná, estado Falcón.

El Congreso Venezolano de Diversidad Biológica es un espacio para el encuentro de saberes, el intercambio de experiencias y la articulación, que permite la reflexión colectiva a través del debate, para generar discursos, acciones, agendas comunes, políticas orientadas hacia la construcción de un modelo de vida diferente. Este año, el debate en el IV Congreso Venezolano de Diversidad Biológica estará centrado en el llamado del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria a construir e impulsar el modelo económico productivo eco-socialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y aprovechamiento racional, óptimo y sostenible de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza.

En este sentido, todas las instituciones, estudiantes, colectivos, productoras/es, investigadoras/es, cultoras/es, comuneras/os, militantes, trabajadoras/es, aficionadas/os y público general, activados en la defensa de la vida, están invitados a participar en las diversas actividades, contribuyendo al debate para que, colectivamente, trabajemos en una declaratoria final que nos permita ir dibujando nuestro ecosocialismo.

Contacto:
Oficina Nacional de Diversidad Biológica – Caracas: (0212) 4084758
Dirección Estadal Ambiental – Falcón: (0268) 2518790
Correo electrónico: congresodiversidadbiologica@gmail.com
Página Web:

7 comentarios:

  1. Necesito preinscribirme pero en realidad no se como hacerlo, ya que no me muetra la paguina para hacerlo. Por favor si podrian ayudarme no soy muy esperta en esto.
    Gracias y disculpe las molestias cusadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://diversidadbiologica.info.ve/congreso/?page_id=16 por aqui te puedes inscribir..

      Eliminar
  2. En la página principal que aparece en esta entrada te vas a la sección de preinscripciones. Allí sigue las instrucciones. Si tienes problemas adicionales te sugerimos escribas directamente al correo del evento donde te podrán dar más información. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola...quisiera ir y presenciar el congreso junto a otros compañeros, como haria en ese caso? tendriamos que inscribirnos o asistir los dias pautado.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, estoy interesado en participar con un cartel, pero me estoy enterando que fue hasta el 21 de abril el plazo para recibir solicitudes. Ojala dieran mas plazo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Seria Interesante presentar en el congreso ¿ Como se debe formular una mesa Técnica de Ambiente ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. QUE HORARIO TIENEN LOS DIAS DEL CONGRESO QUIERO PRE INSCRIBIRME PERO NO SE EL HORARIO

    ResponderEliminar