lunes, 14 de agosto de 2017

XXII Congreso Venezolano de Botánica Monagas Julio 2017


Muy estimados amigos y amigas de la botánica!

     A nombre de todo el Comité Organizador del XXII CONGRESO VENEZOLANO DE BOTÁNICA 2017, queremos agradecerles sentidamente todo el apoyo y sobre todo, el ánimo para que este tradicional evento pudiese desarrollarse en tierras monaguenses, pese a todas las adversidades que actualmente vivimos en nuestro país en todos los sentidos, especialmente la humana.

    Esta versión del CVB cobra por ello y más, un significado inigualable, pero que no se origina del Equipo Organizador, sino de todos y cada uno de ustedes quienes con su aporte desde la distancia, las colaboraciones de todos aquellos quienes revisaron desde el último detalle, así como quienes se organizaron de una forma u otra para llegar a Maturín y compartir con nosotros, haciendo un esfuerzo que no sólo se valora con la expresión de gratificación, sino que es por ello, que dimos el todo por el todo para que se sintiesen en casa y disfrutaran de todo lo que preparamos para ustedes. Algunas imágenes es muestra de ello, como se observa adjunto, y que nos invitan a recorrer nuevamente dichos momentos.

    En nombre de todos quienes estuvimos para ustedes desde estas tierras monaguenses y de morichales, todo el apoyo expresado y muy sentido agradecimiento, por su invaluable presencia en este compartir de saberes que pronto seguiremos celebrando próximamente en tierras sucrenses. A nuestro colega Jesús Bello, todo el éxito del universo esté contigo, y como bien refería el poeta uruguayo Mario Benedetti, parafraseando parte de su lírica "no sólo contar hasta dos o hasta cinco, sepa usted que siempre puede contar conmigo". Estaremos contigo, amigo Bello, y a nombre de todos quienes organizamos este pasado XXII CVB 2017, cuenta con nosotros, que toda la Sociedad contará contigo.

    Es importante anunciarles, que de forma muy espontánea y recibido con gran beneplácito, que la próxima Sede del venidero XXIII CVB 2019 ha sido asumida mediante Asamblea Ordinaria y Declaratoria de este XXII CVB 2017, por la Universidad de Oriente, Núcleo Sucre. El Prof. Jesús Antonio Bello Pulido, a nombre de UDO Sucre asumirá para el 2019 dicha organización que complace decir que desde la Coordinación de la Seccional Oriente de la SBV, se le prestará todo el apoyo necesario para que se mantenga la tradicional fiesta de la botánica venezolana. Al Prof. Bello, todo el éxito de mundo esté con el y su naciente equipo de trabajo.
 
 Nuestros siempre saludos fraternales, y nos vemos en Cumaná en el 2019!!!

Compartiremos algunos momentos del congreso:









No hay comentarios:

Publicar un comentario