viernes, 28 de septiembre de 2012

Glalia


Glalia ahora tiene un nuevo portal. La revista electrónica del Grupo Latinoamericano de Liquenólogos ahora puede ser descargada gratuitamente a través de su sitio de Internet http://glalia.blogspot.com/

Esta revista se encuentra activa desde el 2008. La revista se encuentra indexada en: Google scholar, Cyberliber, Recent Literature on Lichens, e-journals.org y ClaCaLIA. Su principal objetivo es la promoción de los esfuerzos e investigaciones liquenológicas latinoamericanas. Esta revista  al ser digital ofrece una accesibilidad electrónica y gratuita, distribución rápida y libre, posibilidad de artículos a color sin costo, la posibilidad de Publicación de claves, guías, protocolos, tesis, fragmentos de tesis, descripciones largas, entre otros, ser una revista arbitrada, citable, con ISSN y un equipo editorial conformado por jóvenes emprendedores con experiencia en diferentes áreas de liquenología, con el apoyo de un comité editorial de expertos Latinoamericanos.

La revista también puede ser descargada a través de Recent Literature on Lichens, Fundación Instituto Botánico de Venezuela (Esta página ha sido hackeada estaremos avisando cuando reinicie su funcionamiento),Cyberliber y líquenes de Venezuela.